fcb.portal.reset.password

Jordi Masip, este jueves en el programa 'ADN Barça'. / FOTO: GERMÁN PARGA

El 'Miniclásico' de este domingo (12 horas, Canal +) contra el Real Madrid Castilla es uno de los más esperados del año para los jugadores de la cantera azulgrana. Es por eso que los de Eusebio Sacristán necesitan el apoyo del público: "Espero que la gente se anime a venir al campo y que la grada esté llena. El apoyo de la afición es importantísimo para nosotros", ha explicado el portero Jordi Masip.

En declaraciones al programa 'ADN Barça' de Barça TV, también ha dicho que el partido de este fin de semana "es un partido señalado en el calendario porque es un derbi y todo el mundo le gusta jugar. Espero que este año pueda jugar y podamos ganar. Tiene mucha repercusión mediática y hay mucha gente que lo ve", agregó.

Inicio con buen pie

El filial del FC Barcelona llega a la cita de este domingo después de sumar 7 puntos en cuatro jornadas. "Creo que hemos empezado con buen pie y espero que sea así toda la temporada", dijo el futbolista de Sabadell, que también se ha mostrado "contento por la situación del equipo, que está siendo muy buena".

Masip ha hablado de las bajas que está teniendo el Barça B y, respecto a la reciente lesión de Bagnack ha dicho que es "una mala noticia". "Siempre hemos tenido problemas en esta posición pero saldrá otro compañero y seguro que lo hará bien".

Comprometidos en defensa

En los primeros cuatro partidos los hombres de Eusebio Sacristán han encajado cinco goles, pero Masip ha asegurado que el hecho de encajar goles no será un problema esta temporada porque lo están "trabajando" y "la gente está muy comprometida con el trabajo defensivo". "La gente que ha venido –continuó– son muy jóvenes y tienen mucha ilusión por jugar en esta categoría. Han venido con muchas ganas para demostrar que son válidos".

Volver arriba