fcb.portal.reset.password

Denis Suárez en un partido disputado esta temporada / FOTO: V. SALGADO - FCB

El filial azulgrana jugará este domingo (17 horas / Esport 3 y LaLigaTV.es) ante el Jaén la 34ª jornada de la Liga Adelante en un duelo que debe servir para continuar la buena racha del filial. Por el contrario, el Jaén llega necesitado de puntos después de tres partidos sin conocer la victoria.

El filial, en línea ascendente

El filial azulgrana buscará continuar con la línea ascendente de resultados y de juego que lleva en esta segunda vuelta de la Liga , donde estaría situado en una hipotética segunda plaza , con 21 puntos empatado con Deportivo y Tenerife, sólo superado por el Eibar, con 23 puntos. De hecho, el conjunto de Eusebio Sacristán lleva seis partidos sin perder y tres desplazamientos invicto, tras la victoria en Mallorca (1-2) y los empates (0-0) contra el Deportivo y el Eibar, primer y segundo clasificado de la Liga Adelante.

Un Jaén fuerte en casa

En cuanto a los andaluces, son un equipo que sube su rendimiento en el Nuevo Estadio La Victoria, donde ha conseguido 26 de los 40 puntos que ahora mismo tiene en la clasificación y que lo sitúan en 17ª posición. En casa, ha obtenido siete victorias, cinco empates y cuatro derrotas, con 21 goles a favor y 13 en contra. El Barça B, por el contrario, baja un poco el rendimiento fuera de casa, donde ha conseguido 19 puntos de los 48 que lo hacen alzarse en posiciones de play-off, en la 6ª plaza.

Convocatoria con la novedad de Patric

El sábado se hizo pública la lista de 18 convocados que han viajado a Jaén con la novedad de Patric, recuperado de un esguince en el tobillo que le hizo perderse los últimos dos partidos. Por contra, Adama y Munir están con el Juvenil A en Nyon, donde jugaran la final de la UEFA Youth League el lunes a la tarde. La lista completa es la siguiente: Masip, Ortolá, S. Gómez, Patric, Planas, Ilie, Dongou, Espinosa, Grimaldo, Babunski, Edgar Ié, Bagnack, Samper, Denis Suárez, D. Nieto, Lucas, Edu Bedia y Sandro.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();