fcb.portal.reset.password

Ilie, refrescándose durante el entrenamiento de este domingo. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Nieto, durante el entrenamiento. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B se encuentra en Torremirona (Navata, Girona) haciendo la pretemporada. Ilie Sánchez, el capitán del equipo, ha comentado la actualidad del equipo y cuáles son las sensaciones del filial azulgrana en los primeros días de entrenamiento. En declaraciones a Barça TV y www.fcbarcelona.cat, Ilie Sánchez destaca que el grupo tiene muchas ganas de comenzar una nueva temporada.

"Siempre que comienza una nueva temporada te lo tomas con mucha ilusión y los nuevos fichajes y los juveniles que han subido, también", comenta Ilie, que añade que "somos un grupo dinámico y ambicioso". Una de las claves del Barça B es saber reinventarse cada temporada: "Cada año se van ocho o diez jugadores y hay que acostumbrarse. Los que llegan ahora deben intentar hacer sus funciones", explica Ilie Sánchez.

En cuanto a la temporada, pensando en los retos del equipo, Ilie dice que "la exigencia es muy alta, cuesta mucho y trabajamos duro. Intentaremos luchar por estar arriba y no nos fijan un límite". Además, Ilie destaca cómo es Dani Nieto, uno de los refuerzos del filial esta temporada. "Es joven, ha estado también en un filial y es un jugador eléctrico, con buen regate. Hará mucho trabajo", dijo el capitán del B sobre el ex jugador del Espanyol, el Girona y el Alcorcón.

"Todavía no estoy acostumbrado a todo esto"

Otro de los jugadores que también ha hablado este domingo ha sido Dani Nieto, uno de los recién llegados. "Intentaremos jugar la pelota y estar lo más arriba posible", ha explicado el delantero de 22 años, que aún necesita tiempo para adaptarse al equipo ya las nuevas costumbres. "Sólo llevo dos llevabas y todavía no estoy acostumbrado a todo esto. Quiero aprender muchísimo y si yo también puedo ayudar a los más jóvenes, lo haré", dijo mallorquín.

¿Y qué puede aportar Nieto al equipo? "He jugado dos años en la Segunda División, soy habilidoso y tengo buen uno contra uno. Eusebio me ha dicho que haga lo que sé hacer, que por eso estoy aquí", ha finalizado el de Palma Nova.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();