fcb.portal.reset.password

Ilie, en un entrenamiento del Barça B / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El más veterano del equipo. Ilie Sánchez inicia la quinta temporada en el Barça B cargado de energía y positivismo con el equipo de la nueva temporada 2013/14 . "Somos un equipo lleno de ilusión, con nuevos jugadores que suben del Juvenil. Esto es muy importante porque se sigue contando con los que suben desde abajo", ha dicho el centrocampista en declaraciones al programa 'ADN Barça' de BarçaTV emitido este jueves por la tarde.

Claro y sincero. "Soy uno más del equipo. Intento involucrarme para que todo el mundo esté contento porque esto es la base para que todo funcione", ha expresado el capitán del filial .

Retos en Segunda División

Ilie, de 22 años, ha analizado el inicio del nuevo curso en la categoría de plata: "La Segunda División es complicada. Hay menos nivel individual que en Primera, pero los equipos están muy bien hechos y saben a qué jugar". A pesar de la dificultad, el jugador de Barcelona es optimista y se marca un objetivo inicial muy alto: "Aspiramos a quedar lo más arriba posible de la clasificación. Iremos jugando partido a partido y, a medida que avance el campeonato, analizaremos las expectativas que nos hemos marcado al inicio de temporada".

Nuevas incorporaciones

El centrocampista y columna vertebral del filial azulgrana ha analizado los nuevos fichajes del Barça B: "Edu Bedia , Dani Nieto y Adrià Ortolá son unos cracks como personas, parece que lleven años en este vestuario. Como jugadores, tienen nivel y nos están ayudando mucho". Ilie también ha hablado de Denis Suárez, hacia el cual se ha deshecho en elogios: "Hace una semana que lo tenemos y se le ven cosas muy interesantes . Es un jugador al que espera un buen futuro".

Sergi Samper

Sergi Samper se ha incorporado este nuevo curso al Barça B procedente del equipo Juvenil. El jugador que sube de categoría comparte posición con el capitán del filial. "Es un jugador espectacular. Entiende muchísimo la posición y técnicamente es muy bueno", ha dicho Ilie, que ha añadido: "Samper ha pasado por todas las categorías del fútbol base azulgrana y ha sido un referente en cada equipo. Confiamos en que nos pueda ayudar mucho esta temporada".

El capitán del Barça B ha enviado ánimos a Sergio Juste , que ha sido intervenido este martes de la rotura de la plastia del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha: "Está pasando un momento muy difícil, aunque está muy animado . Lo esperamos con los brazos abiertos".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();