fcb.portal.reset.password
Bagnack celebra su gol

Bagnack celebra su gol. FOTO: HÉRCULES CF

El filial blaugrana ha logrado la victoria por 2 goles a 1 contra el Hércules. Los azulgranas Munir y Bagnack aprovecharon dos errores en la zaga para llegar al descanso con dos goles de diferencia. Eldín en la segunda parte recortaba distancias para el Hércules pero la aparición de Bañuz en los últimos minutos evitó que el Hércules lograra el empate. Esta victoria permite a los hombres de Eusebio terminar la liga situados en la tercera posición con 66 puntos igualando la mejor posición del Barça B en la Segunda División.

Un Barça B más intenso

En los primeros 15 minutos dominio del partido por los hombres de Eusebio. El primer aviso serio llegaba con un lanzamiento lejano de Babunski que el portero local tuvo que enviar a saque de esquina. Un Hércules replegado atrás intentaba salir a la contra pero los blaugranas superiores en el centro del campo llegaban con más peligro. Y en el minuto 17, Munir, que ya había avisado con anterioridad, aprovechaba un error de la defensa y se plantaba sólo delante del portero al que batía con un lanzamiento bajo pegado al poste.

A partir del gol, los de Eusebio bajaron la intensidad y el Hércules intento llegar más a la portería defendida por Bañuz. Un error en la zaga, blaugrana estuvo a punto de costar caro y significar el gol del empate, pero el disparo de Ortiz se fue desviado. Partido controlado, pero en el minuto 23 Planas, que disputaba su último partido como azulgrana, tuvo que ser sustituido por lesión. Al borde del descanso, otro error más de la zaga del Hércules que deja el balón muerto en el interior del área en el lanzamiento de un córner es aprovechado por Bagnack que remata a placer y ponía el segundo en el marcador.

Bañuz evita el empate

El Hércules sale más concentrado en una segunda parte en la que Munir tuvo que ser sustituido por lesión y en su lugar entraba Samper. Este cambio descolocó un poco al equipo que vio como el Hércules empezaba a crear más peligro y en un balón largo De Lucas le ganaba la espalda a la defensa y le cedía el balón a Eldín para que hiciera el gol que reducía distancia en el marcador.

Tras el gol, el partido se convirtió en un intercambio de golpes, en el que el Hércules creo más peligro. Los locales tuvieron buenas ocasiones para marcar gol pero un Bañuz muy acertado en su último partido se despedía evitando el empate en el marcador. El resultado ya no se movería hasta el final del partido.

La ficha del partido

Hércules, 1
Barça B, 2

Hércules: Aulestia (Iván, min 88), H.Yuste, Sissoko, Escassi, A.Sardinero, Eldin (Javi Hervás, min.84), Peña, D.Ferreiro(Juanma, min. 66), Ortiz, De Lucas y Carbonell

Barça B: Bañuz, S.Gómez (Adama, min.66), Patric, Planas (Grimaldo,min. 23) , Ilie, Espinosa, Babunski, Bagnack, D.Nieto, Edu Bedia y Munir (Samper, min.52).

Árbitro: Sureda Cuenca

Volver arriba
_satellite.pageBottom();