fcb.portal.reset.password

Grimaldo, en un partido de la temporada pasada. FOTO: ARCHIVO FCB

Los jugadores del Barça B, Alejandro Grimaldo y Jordi Masip, han recibido el alta médica después de completar satisfactoriamente los últimos entrenamientos con el grupo. Por tanto, el lateral valenciano y el portero sabadellense estarán a disposición del técnico Eusebio Sacristán para el enfrentamiento entre el Barça B y el Mirandés de este domingo en el Miniestadi (17 horas, Esport 3).

10 meses inactivo

Grimaldo se lesionó de gravedad el pasado 24 de febrero ante el Hércules en la 27 ª jornada de la Liga Adelante. Hace más de 10 meses, el 1 de marzo, fue operado de una rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento lateral externo de la rodilla derecha. Esta buena noticia llega junto con la renovación hasta el 30 de junio de 2016 con opción a una temporada más que firmó el pasado viernes 10 de enero.

Masip, listo para el Mirandés

Por otra parte, el portero Jordi Masip vuelve tras perderse los últimos seis partidos de Liga: Córdoba, Murcia y Alcorcón a domicilio y Sabadell, Sporting y Hércules en casa. El sabadellense tenía una fractura del cuarto metacarpiano de la mano derecha que se hizo en la jugada del segundo gol del Las Palmas en su visita al Miniestadi.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();