FC Barcelona B - R. Murcia: Demostración de aptitudes (4-0)

FC Barcelona B - R. Murcia: Demostración de aptitudes (4-0)

Las dianas de Munir, Dongou y Bedia, de penalti, sentenciaron el encuentro en el primer tiempo En la reanudación, Adama ha cerrado la goleada con un potente disparo desde el interior del área

Catorce minutos fueron suficientes -del 12 al 26- para sentenciar el encuentro ante el Murcia. Los visitantes, que habían comenzado mandando sobre el verde del Mini, han sucumbido ante la efectividad de la ofensiva azulgrana. Munir, Dongou y Bedia, de penalti, han perforado la red visitante. En la reanudación, una nueva demostración del potencial de Adama, que espetó un misil desde el interior del área para cerrar la goleada.

Reacción total

Mucho más enchufado ha aparecido el conjunto murciano sobre el césped del Miniestadi al inicio. Los visitantes, con la necesidad de sumar tres puntos para mantenerse en posiciones de play-off, han atacado la portería de Masip con buenas conexiones por las bandas. Con balones a la olla han creado peligro y en una de ellas Kike García ha marcado el primer gol del partido. El arbitro, pero, lo ha anulado por posición antirreglamentaria. Una nueva ocasión ha nacido de los pies de Malonga, que Masip ha resuelto con acierto.

A partir de aquí, reacción total. La primera de todas ha tenido a Dongou como protagonista. Denis Suárez ha habilitado para el camerunés, que no ha podido superar a Casto. Munir, pero no perdonó en la siguiente . El delantero ha pinchado un pase de Denis y ha clavado una vaselina impecable (1-0, min 12). Sin tiempo para la reacción murciana, Dongou ha ampliado la ventaja cazando un balón en la pequeña (2-0 , min 15). La guinda al pastel la ha puesto Bedia , transformando un penalti provocado por Dongou (3-0, min 26).

Las tres dianas han atribuido un dominio prácticamente absoluto al conjunto de Eusebio, que ha seguido acosando la portería visitante.

Segundo acto apacible

Con el trabajo hecho, la vuelta al rectángulo de juego ha sido mucho más plácido para el conjunto barcelonista. El Murcia ha tomado el control de la posesión aunque no ha inquietado la portería azulgrana. Kike García ha vuelto a poner a prueba Masip, pero el portero azulgrana ha respondido con una gran estirada.

La conducción del esférico y el dominio del partido ha ido alternando a medida que avanzaban los minutos. Los de Eusebio han aprovechado para sentenciar el encuentro con un tanto de Adama. El extremo ha recortado dentro del área y ha espetado un disparo imparable para Casto (4-0, min 63).

Con la cuarta diana, la intensidad del encuentro se ha ido apagando a medida que han avanzado los minutos. El triunfo contra el Murcia ha servido para romper las dos derrotas en las últimas dos jornadas. Con estos tres puntos los de Eusebio suman 60 y, a falta de tres jornadas, se sitúan en la tercera posición de la tabla clasificatoria.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido