fcb.portal.reset.password
Eusebio mirando a cámara

Eusebio, durant l'entrevista / FOTO: MIGUEL RUIZ-FCB

Eusebio Sacristán repasó la exitosa temporada del filial azulgrana en una entrevista concedida a Barça TV donde afirmó que "visualizaba la temporada tal y como ha pasado. Era lo que esperaba y deseaba que pasara, y creo que el convencimiento del que debe liderar un grupo es muy importante para que las cosas vayan en esa línea".

Ilusión y trabajo

Preguntado por la dificultad de paliar las bajas de la plantilla respecto a la temporada pasada, el técnico de La Seca argumentaba que "es me ilusiona mucho lo que veo en este equipo cada año y es me ilusionaba la temporada pasada, pero también por lo que venía esta temporada. Venían Sandro, Samper, Adama, Munir, han sido un montón de jugadores como Pol, Babunski,… Muchos jugadores que percibía que nos podían ofrecer cosas interesantes". En esta línea, el entrenador del filial afirma estar en el mejor lugar posible: "Lo bueno que tenemos aquí es que cuando te fijas en los jugadores que vienen por detrás, uno se empieza a ilusionar".

Apoyo del Club

La temporada del Barça B ha ido de menos a más, incluso llegó a estar en descenso en el mes de noviembre. En este sentido, Eusebio fue claro: "Gracias a Dios en el Club se trabaja con tranquilidad, en el sentido de que la dirección deportiva tomó una decisión a principio de temporada que era elegir este grupo de jugadores consensuados conmigo, en el que estuve de acuerdo, hacer la apuesta que el Barça B estuviera integrado por muchos jugadores de una edad joven pero con un nivel de calidad alto. Y decidimos hacer la apuesta".

Volver arriba