fcb.portal.reset.password
Eusebio Sacristán, durante un entrenamiento de hace unas semanas

Eusebio Sacristán, durante un entrenamiento / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B ha terminado de preparar este viernes el enfrentamiento de la 17ª jornada de Liga que jugará el sábado (18 horas, Esport3) en el Miniestadi contra el Sabadell. Los azulgranas buscarán reencontrarse con la victoria en casa después de ganar los dos últimos partidos a domicilio en Girona y Córdoba.

"Hemos demostrado que el equipo ha reaccionado bien en situaciones adversas. Madurez, carácter, tenemos que seguir con nuestro juego, con lo que estamos haciendo, manteniendo la calma, seguir insistiendo en lo que creemos. Veo muy bien al equipo", ha explicado Eusebio en la previa de este partido.

Seguir la línea de los últimos partidos

"Las cosas siempre son consecuencia de lo que hacemos. El equipo está a un buen nivel. Trabajando hasta el final, controlando el juego, distribuyendo bien el balón y saliendo bien desde atrás", ha dicho el técnico de La Seca. Preguntado por su expulsión en Córdoba y al estar sancionado el técnico ha dicho que "no cambiará nada, estaré cerca del equipo, trabajamos muy colectivamente y estaremos siempre muy comunicados. El equipo estará tan arropado como siempre”.

Sabadell, un rival peligroso

La distancia entre el filial y los arlequinados es de tan sólo un punto en la clasificación, por lo que el técnico azulgrana afirma que "la situación en la que se encuentran los obligará a venir aquí a ponernos las cosas muy difíciles". Sobre el cambio de entrenador ha dicho que "el cambio es que el otro día tuvieron un muy buen resultado. La última victoria y la nueva situación les hará estar motivados".

Edgar Ié y Denis Suárez, novedades en la lista

El filial se concentrará mañana sábado con dieciocho jugadores convocados. Dongou y Sandro son las bajas respecto al partido ante el Córdoba. Por su parte, Denis Suárez y Edgar Ié son las dos novedades de la lista. El gallego después de perderse el partido de Córdoba por sanción, y el portugués tras superar dos lesiones consecutivas, la última tabique del recto anterior de la pierna derecha. No entraba en una convocatoria desde el primer partido de Liga en el campo del Mirandés.

"La vuelta de Ié es muy positiva. Nos alegra mucho que vuelva y también por el bien del grupo siempre que vuelve a un lesionado. Recuperamos a un jugador que ha demostrado un nivel muy alto cuando ha jugado, nos puede ayudar mucho en una posición que hemos tenido muchas bajas", decía Eusebio este viernes por la mañana.

La lista

Bañuz, Ortolá, Gómez, Patric, Planas, Ilie, Joan Román, Espinosa, Babunski, Edgar Ié, Bagnack, Samper, Denis Suárez, Pol Calvet, Dani Nieto, Lucas, Edu Bedia y Sanabria.

Volver arriba