fcb.portal.reset.password
Eusebio Sacristán en el banquillo del Miniestadi

Eusebio Sacristán en el banquillo del Miniestadi / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça B prepara el partido ante la Ponferradina de este próximo domingo (17 horas, Esport3 y LaLigaTV.es) en el Mini ya con todos los internacionales que esta semana han participado con sus selecciones.

"Estamos muy contentos de que muchos de nuestros jugadores participen con las selecciones. Esto quiere decir que es un grupo de mucha calidad. Estamos muy satisfechos por ellos y esperamos que hayan disfrutado de la experiencia", explicó Eusebio este viernes en la previa del partido. "Hemos podido trabajar las sesiones suficientes para poder preparar el partido del domingo ante la Ponferradina. Todos los jugadores han llegado bien a nivel físico de las selecciones", añadió.

La Ponfe pondrá las coss difíciles

La Ponferradina ha sumado dos puntos de los últimos doce en juego y eso le hace ser aún más peligroso. Los castellanos ya ganaron al filial en la ida (1-0) y buscarán tres puntos para salir de la parte peligrosa de la clasificación.

"La Ponferradina es un equipo muy duro, solidario y complicado. Cada partido es un mundo, tenemos que estar muy preparados y con mucho respeto al rival", analizó el entrenador azulgrana.

Buena nota para Ié y Sandro

Eusebio ha valorado muy positivamente la vuelta a la titularidad de Edgar Ié y de Sandro en el centro de la defensa y en la punta del ataque respectivamente. Ambos comenzaron de inicio el partido ante el Mallorca del pasado sábado (1-2).

"Edgar Ié hizo un buen partido en Mallorca. Aunque rindió a un buen nivel aún tiene cosas que mejorar", comentó Eusebio. "Sandro estuvo muy bien en las desmarques en profundidad. Dio muchas soluciones en ataque para el equipo. Es una buena noticia para nosotros", ha concluido.

Volver arriba