fcb.portal.reset.password

Eusebio, durante el partido contra el Zaragoza / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Segunda jornada consecutiva en el Miniestadi y segunda victoria del filial azulgrana ante un ex Primera, el Zaragoza: "Estoy muy contento , hemos hecho un partido muy completo" valoró Eusebio después de conseguir un nuevo triunfo. "Tenemos gente joven pero con calidad. Están capacitados para hacer un esfuerzo grande y si todos vamos a una podemos ser muy fuertes", añadió.

Eusebio valoró la gran labor de Joan Àngel Román: "Ha logrado el protagonismo que el equipo necesita y creo que ha firmado su partido más completo". También se deshizo en elogios hacia la tarea de Masip ya que "sigue demostrando que crece y está siendo muy importante", y en la aportación ofensiva de Nieto: "Está ofreciendo un buen rendimiento y se está adaptando muy bien".

Ante la posible incorporación de un jugador atacante , el técnico recordó que "está abierta la posibilidad pero estamos muy contentos con lo que tenemos" .

Masip, fiabilidad bajo palos

"Este partido ha sido bueno para todo el equipo, para coger confianza" valoró Jordi Masip . El portero está viviendo uno de sus mejores momentos en el filial y lo demuestra firmando grandes actuaciones cada fin de semana: "Me encuentro bien y tengo la confianza del míster . Sigo trabajando entre semana para mantenerla" indicó .

Con estas dos victorias los azulgrana han demostrado su solvencia defensiva y las ganas de no perder puntos en los últimos tramos de partido: "Este año somos conscientes de que no podemos perder puntos en casa", añadió Masip .

Nieto, sinónimo de gol

Tras marcar en la primera jornada, Dani Nieto volvió a ver portería para certificar el triunfo ante el Zaragoza: "Estoy muy contento por la victoria y por el esfuerzo que ha hecho el equipo", explicó Nieto que quiso enfatizar el gran triunfo conseguido: "Estos partidos son muy difíciles y hay que esforzarse hasta el último minuto". Ante la juventud que caracteriza al conjunto de Eusebio, el atacante quiso recordar que "somos un equipo joven, pero con muchas ganas de aprender y los que somos más veteranos intentaremos ayudarles".

Pol Calvet, titular

"Estoy muy contento por la oportunidad , no me esperaba ser titular" expresó Pol Calvet tras debutar en la titularidad del filial barcelonista. Calvet quiso destacar "la profesionalidad de los rivales que no te dejan respirar y la presión es muy alta".

Román, en línea ascendente

"Ha habido tramos que parecía que los dos nos conformábamos con el empate, pero no, nosotros siempre salimos a ganar" expresó Román, autor de la asistencia del único gol del partido. "Con Dani Nieto nos sentimos cómodos jugando a pierna cambiada pero también podemos jugar de extremos", añadió.

Román está viviendo un buen inicio de curso y quiso remarcar que "este año me siento importante y puedo dar lo que el míster quiere".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();