fcb.portal.reset.password

Eusebio, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper / FOTO: FCB

El Barça B ha terminado de preparar el partido de este sábado ante el Córdoba (20 horas, Esport 3 y LaLigaTV.es). Eusebio ha hecho pública la lista de convocados para este partido, en la que han sido incluidos los diecinueve jugadores disponibles. Patric y Babunski han recibido el alta médica y han entrado en la lista. Por su parte, Planas, con una lesión muscular en el cuádriceps izquierdo, no estará disponible para este partido y la evolución de la lesión marcará el tiempo de recuperación.

Eusebio, satisfecho con los suyos

El entrenador del filial azulgrana ha valorado muy positivamente todos los integrantes de su plantilla en un momento dulce. "Estoy muy contento con el grupo de jugadores que tengo. El equipo es fantástico y supercomprometido. Siempre hay aspectos del juego que podemos mejorar y por eso analizamos cada partido. El equipo transmite seguridad y confianza. Debemos seguir teniendo los pies en el suelo y ser muy humildes. Cada partido de esta categoría es muy complicado", ha explicado el técnico de La Seca.

"La mejora defensiva es trabajo y compromiso de todo el equipo. Estamos recogiendo los frutos de esta gran tarea", agregado.

Córdoba con sello 'Chapi'

La nave del rival de este sábado, el Córdoba, la dirige un viejo conocido de la afición azulgrana, Albert 'Chapi' Ferrer. El catalán ha conseguido hacer un equipo muy compacto. "Tenemos mucho respeto por el Córdoba. Están haciendo las cosas muy bien. Es un rival muy disciplinado e intenso. El 'Chapi' está haciendo un gran trabajo y les está transmitiendo su mentalidad. Disputan cada pelota. Es un equipo que junta mucho sus líneas y tienen gran consistencia", ha analizado Eusebio.

Nombres propios

Eusebio Sacristán ha comentado también distintos aspectos del juego de algunos de sus jugadores:

"Samper está en crecimiento continuo, paso a paso y día a día. Tiene mucha predisposición e inteligencia para seguir mejorando. Sus posibilidades de crecimiento son muy grandes".

"La aportación de Munir es fantástica. Nos da minutos de mucho valor y estoy seguro de que seguirá con su humildad. Estamos encantados con su aportación".

"Espinosa ha dado el paso adelante que le pedíamos. Ha crecido en muchos aspectos de su juego. Se encuentra en un momento muy bueno y de mucha madurez".

Volver arriba