fcb.portal.reset.password

Entrenamiento del Barça B / FOTO: ARXIU-FCB

El Barça B afronta el partido de este viernes contra el Recreativo (21 horas, Esport3) con la confianza que da haber sumado 10 puntos de los 15 posibles y estar a un solo punto del líder, el Sporting de Gijón. Enfrente tendrá un rival que tiene los mismos puntos que los azulgranas y ha iniciado la Liga con muy buenas sensaciones.

“Es muy importante seguir en la línea de juego que llevamos. Queremos hacer un buen partido y mantener el nivel de juego que hemos exhibido en los últimos partidos. Queremos seguir con la buena dinámica”, ha explicado Eusebio este jueves.

“Todos los jugadores están dando lo mejor que tienen y este es uno de nuestros objetivos. Todo el mundo está muy ilusionado de poder jugar y tenemos un gran espíritu de equipo”, ha añadido el preparador azulgrana.

Mejor inicio de la era Eusebio

Este inicio de la tercera temporada de Eusebio Sacristán como técnico del Barça B ha sido la mejor en puntuación. El entrenador de La Seca ha valorado este hecho: “Este comienzo es consecuencia del trabajo realizado en los últimos dos años. Vamos mejorando año tras año. La continuidad en el trabajo da buenos resultados. Tenemos la columna vertebral del año pasado y eso nos ha facilitado el inicio de temporada”.

“A medida que vamos jugando el equipo se llena de energía y confianza. Hemos de seguir pero teniendo los pies en el suelo y seguir en la línea del trabajo y de la intensidad”, ha concluido.

Bañuz para Ortolá a la convocatoria

Eusebio Sacristán ha hecho pública este jueves la convocatoria para este partido, en el que la única novedad ha sido la entrada del portero Bañuz por Ortolá por decisión técnica. El resto de convocados son los siguientes: Masip, S. Gómez, Patric, Planas, Ilie, Joan Román, Dongou, Espinosa, Babunski, Samper, Denis, Pol Calvet, D. Nieto, Lucas, Edu Bedia, Sandro y Campins.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();