fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán, en un partido de esta temporada en el Miniestadi. / FOTO: ARCHIVO-FCB

El Barça B ha preparado a conciencia el partido de este sábado ante el Jaén en el Mini (18 horas, Esport3). Los tres puntos en juego son fundamentales para salir de las posiciones de descenso y así seguir trabajando en lugares más confortables.

"Estamos animados de cambiar la situación que tenemos. Estamos tranquilos con el convencimiento de que estamos trabajando bien", ha explicado Eusebio este viernes en la previa de este partido.

"Hace dos temporadas teníamos sólo dos puntos más que ahora. Estamos en un proceso normal. Se ha apostado por un equipo muy joven. Debemos tener tranquilidad y confianza de que este equipo estará arriba. Necesitamos que se siga confiando en los jóvenes jugadores", añadió el preparador azulgrana.

Vuelven Patric y Nieto

Eusebio Sacristán podrá contar para este partido con Patric y Dani Nieto tras cumplir un partido de sanción ante el Numancia. Por su parte, Espinosa no ha entrado en la lista de convocados por decisión técnica.

El resto de convocados son los siguientes: Masip, Ortolá, S. Gómez, Planas, Ilie, Joan Román, Dongou, Babunski, Bagnack, Samper, Denis Suárez, Pol Calvet, Lucas, Edu Bedia, Adama y Sanabria.

Jaén, rival peligroso en ataque

El Real Jaén se presentará en el Mini con sólo un punto más que los azulgranas, y por eso la victoria es básica para ambos equipos. Los andaluces subieron la temporada pasada en la Liga Adelante y aún se está adaptando a la categoría.

"El Jaén es un equipo atrevido y con alegría en ataque que hace goles con facilidad. Esperamos un rival algo más abierto que otros equipos", concluyó Eusebio Sacristán.

Sergi Gómez y Babunski, seleccionados

Sergi Gómez y Babunski han sido seleccionados con las selecciones de España Sub-21 y Macedonia para disputar partidos internacionales la próxima semana, por lo que ambos se perderán el partido del sábado 16 de noviembre, a las 18 horas, en Montilivi ante el Girona.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();