fcb.portal.reset.password
Eusebio observa un entrenamiento de su equipo en la Ciudad Deportiva

Eusebio, durante un entrenamiento en la Ciudad Deportiva / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça B se enfrenta al Hércules este sábado (18.30 horas, LaLigaTV.es) en el estadio José Rico Pérez con la intención de asegurar la tercera plaza en la tabla y repetir así la mejor clasificación histórica del filial.

"Tenemos la posibilidad de acabar la temporada en una gran posición y rubricar un gran año", ha declarado Eusebio este viernes en la previa del partido. "Indudablemente queremos acabar terceros, sería muy bonito para nosotros, para el grupo de jugadores y el buen ambiente que tenemos", ha añadido el de La Seca.

Convocatoria de 19 jugadores

El filial ha terminado de perfilar este partido con todos los jugadores disponibles menos Lucas, que es baja por una amigdalitis. Bañuz y Edgar Ié han recibido el alta médica este viernes por la mañana. Así, Eusebio ha convocado a estos 19 jugadores: Bañuz, Masip, S. Gómez, Patric, Planas, Ilie, Espinosa, Grimaldo, Babunski, Edgar Ié, Bagnack, Samper, Denis Suárez, D. Nieto, S. Juste, Edu Bedia, Adama, Sandro y Munir. Dongou es baja por sanción, y se suma a los lesionados de larga duración Campins y Pol Calvet.

"Los jugadores internacionales sub-19 se incorporarán directamente a Alicante esta tarde y veremos si podemos contar con ellos para el partido de mañana en función de la situación en que se encuentren", ha afirmado el técnico del filial en completar la convocatoria.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();