fcb.portal.reset.password

Eusebio durante el partido de Liga contra el Mallorca / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça B no pudo hacer buena la racha de tres victorias consecutivas en el Miniestadi y cedió los tres primeros puntos en casa ante el Mallorca (0-1). Los baleares, después de un inicio de Liga irregular, ahora encadenan cuatro partidos sin perder. Los de José Luis Oltra mostraron mucho oficio y con un gol de Víctor Casadesús se llevaron los 3 puntos en las islas.

"En el primer tiempo hemos salido bien, pero después hemos encontrado dificultades con la defensa adelantada y sin espacios entre líneas . Al descanso hemos corregido algunas cosas aunque nos faltaba un poco de fluidez. Pero justo cuando mejor estábamos, cuando más controlado lo teníamos, ha llegado el gol de ellos", explicó Eusebio en la rueda de prensa tras el partido.

"Después del gol hemos tenido un poco de precipitación, creo que si hubiéramos seguido insistiendo en lo que estábamos haciendo habríamos tenido más cerca el empate o la victoria. De todas formas, sigo estando muy contento con la actitud de los jugadores, con su trabajo, su sacrificio y su compromiso", añadió el entrenador azulgrana.

Satisfecho con el debut de Sanabria

El técnico de La Seca también tuvo palabras de elogio hacia Sanabria, que debutó de manera oficial en el Barça B ante el Mallorca. "Lo he visto con ganas, nos faltaba un hombre de área y ha tenido la intención de hacer lo que le pedíamos. De todas formas , es muy joven y necesita tiempo".

"Va bien que Tonny viaje con el juvenil a Glasgow, que juegue un partido de Champions y que disfrute. Eso sí, tenemos la ventaja de que el siguiente partido es el domingo y desde el miércoles podrá estar entrenando con nosotros para prepararlo".

Semana para preparar Ponferrada

Esta semana el equipo tiene un plan de entrenamientos de cinco días para preparar el partido del próximo domingo ante la Ponferradina en El Toralín (17 horas). El martes será su día de descanso y el miércoles entrenarán a las 17 horas. El lunes, jueves, viernes y sábado las sesiones preparatorias tendrán lugar por la mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();