fcb.portal.reset.password

Eusebio, durante un entrenamiento. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Barça B ha hecho la última sesión preparatoria antes del enfrentamiento con el Recreativo de este sábado (18 horas, Esport3). El filial se enfrentará a un rival con el que ha perdido en los últimos tres partidos con Sergi Barjuan en el banquillo.

"Las estadísticas contra Sergi son negativas pero están para romperlas. Intentaremos reencontrarnos con la victoria tras el mal sabor de boca que nos dejó el partido del Madrid", ha comentado Eusebio Sacristán este viernes.

"Creo que será un partido muy diferente al de la primera vuelta donde todo y venir de buenos resultados nuestro equipo aún estaba en construcción. Ellos demostraron estar en un punto mejor y más acoplados. A partir de ese partido tuvimos una racha negativa pero la superamos y hemos llegado ahora a un punto donde sabemos perfectamente que jugamos. Ahora nos falta más regularidad durante los partidos para mantener la misma intensidad durante los 90 minutos ", añadió el técnico.

Edgar Ié, alta

El entrenamiento ha estado marcado por la buena noticia de Edgar Ié que ha recibido el alta médica después de haberse perdido los últimos ocho partidos debido a una lesión de fascia posterior del recto anterior del cuádriceps izquierdo. El portugués de origen guineano ha entrado en la convocatoria.

"Edgar ha trabajado muy bien durante las últimas dos semanas. Tenemos muchas ganas de que esté al 100% en breve y que se olvide de los problemas físicos. Es un refuerzo muy bueno para nosotros para lo que queda de temporada. Es un jugador de mucho nivel", comentó el de La Seca.

Edu Bedia y Bagnack, bajas

En la lista de los dieciocho convocados no han entrado Edu Bedia y Bagnack que son baja por sanción al ver en Madrid su quinta tarjeta amarilla. En su sustitución han entrado Edgar Ié y también Pol Calvet respecto a la convocatoria anterior. También ha entrado Bañuz por Ortolá.

"Tenemos dos bajas por sanción importantes. Tendremos que recomponer el equipo. Además, Samper tiene unas pequeñas molestias y es posible que le demos un pequeño descanso. Está haciendo un esfuerzo muy grande durante toda la temporada y es el momento para darle descanso", concluyó Eusebio.

Los 18 convocados

Los dieciocho jugadores que han sido convocados por Eusebio Sacristán para este partido son los siguientes: Bañuz, Masip, S. Gómez, Patric, Planas, Ilie, Dongou, Espinosa, Grimaldo, Babunski, Edgar Ié, Samper, Denis Suárez, Pol Calvet, D. Nieto, Lucas, Adama y Sandro.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();