fcb.portal.reset.password

Eusebio, durante el programa. FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

Eusebio Sacristán ha sido entrevistado este jueves en el ADN de Barça TV. El entrenador del Barça B ha hablado del próximo rival de los azulgranas en Liga, el Numancia, y ha dejado claro que es un equipo difícil. "El Numancia es un rival complicado, aguerrido, que sólo ha perdido dos partidos a domicilio. Es un rival incómodo, pero tenemos que seguir en nuestra línea de resultados que es positiva".

El técnico de La Seca ha hecho una valoración de cómo le está yendo la temporada en el filial y qué piensa de la categoría de plata. "Ser sextos en Segunda es una gran noticia. Es una Liga muy igualada y eso dice que estamos haciendo bien las cosas, pero no hay que dormirse. Estamos contentos, pero con cautela ", advierte Eusebio, que ha añadido que" la temporada es muy positiva ".

El aprendizaje en el filial

Cuestionado por la fase de aprendizaje de los jugadores y el hecho de ser competitivos, Eusebio ha dicho que hay que encontrar un equilibrio. "El objetivo del Barça B es formar jugadores y mantenerlos en Segunda para que estén lo más cerca posible de Primera División. Poco a poco hemos visto que va muy unido el hecho de competir y de la formación", dijo Eusebio, que ha explicado que esta fase, en los jugadores que ya están en el Barça "es menor. Sólo deben adaptarse más a la categoría".

En cuanto a la sanción que ha impuesto la FIFA al Barça, Eusebio ha explicado qué piensa: "Esta sanción me genera sorpresa, no es agradable para un Club como el nuestro en el que el Modelo de la Masía es referencia en todo el mundo. Recibimos muchas visitas que quieren conocer nuestro modelo para cómo hacemos las cosas", dijo un Eusebio que cumple su tercera temporada al frente del Barça B.

 

Volver arriba