fcb.portal.reset.password

Eusebio, durante un entrenamiento / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

Desde el pasado 12 de julio el Barça B se encuentra preparando la nueva temporada 2013/14 en Torremirona. El entrenador del filial azulgrana, Eusebio Sacristán, ha hablado con Barça TV y www.fcbarcelona.cat para valorar este inicio de pretemporada. "Necesitamos estar juntos, conocernos y saber los conceptos que queremos trabajar. Debemos dar forma al equipo y debemos conjuntarnos", explica el técnico de La Seca.

Sensaciones positivas

A pesar de las dificultades de jugar en la Segunda División, Eusebio es optimista con el trabajo y el esfuerzo de sus jugadores: "Ganar cada partido y cada punto es muy complicado, pero contamos con gente joven de mucho talento. Debemos luchar por los objetivos importantes", comenta el actual entrenador y ex jugador del Dream Team, que añade:"Vamos configurando la plantilla para un equipo sólido y competitivo. Seguimos trabajando para reforzar y ser mejores".

Asimismo, el entrenador del Barça B valora muy positivamente el salto de jugadores que previamente jugaban en categorías inferiores del Club: "Debemos aprovechar la energía y la fuerza de los juveniles. Ellos ya conocen la idea de juego, aportan intensidad y ritmo", dice Sacristán.

Dani Nieto, desequilibrio y gol

El delantero Dani Nieto es una de las novedades del Barça B para este nuevo curso. El entrenador azulgrana no duda en elogiar el potencial del ex jugador del Alcorcón: "Tiene unas características que nos irán muy bien. Tiene desequilibrio y capacidad para hacer gol. Estamos contentos de tenerlo entre nosotros", explica Eusebio.

Volver arriba