fcb.portal.reset.password

Eusebio, durante el primer entrenamiento. FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça B ha comenzado la pretemporada este viernes en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Después de las tradicionales pruebas médicas, Eusebio Sacristán ha hablado de cómo afronta la temporada 2013/14 con el filial azulgrana.

"Estoy contento e ilusionado de volver al trabajo. Este equipo siempre se renueva cada temporada y esto es como volver a empezar", comentó Eusebio en declaraciones a Barça TV y www.fcbarcelona.es. El técnico de La Seca se ha mostrado satisfecho con el equipo y dijo que "estoy con ganas de seguir trabajando y que los jugadores vayan progresando. El objetivo es que puedan llegar al primer equipo", explicó Eusebio.

"Somos un equipo joven porque confiamos en la gente de la casa y los que vienen también lo son. Han subido siete jugadores del juvenil y ya sabemos que la 2 ª División tiene mucha dificultad y confiamos en nuestra propuesta. Queremos competir al máximo nivel que el resto y tener un buen nivel competitivo", dijo el técnico, que afronta su tercera temporada con el Barça B.

Además, Eusebio ha añadido que "tenemos que saber dónde competimos. Nuestro reto es estar lo más arriba posible y tener un gran nivel. Esperamos que todo el mundo sea consciente", dijo el preparador del filial azulgrana.

Volver arriba