fcb.portal.reset.password

Eusebio en el partido contra La Escala. FOTO: GERMAN PARGA

El Barça B consiguió este martes imponerse a La Escala (0-2), en el primer compromiso de la pretemporada en el que Eusebio utilizó un total de veinte jugadores. Joan Román encarriló el partido en la primera parte con dos goles, resultado con el que se llegó al minuto 74, cuando se suspendió por la fuerte lluvia. El Llagostera será el segundo rival el próximo 31 de julio (20 horas) en Palafrugell.

Eusebio Sacristán explicó después del partido que tiene "las sensaciones lógicas después de un primer partido". "El encuentro nos sirve para coger ritmo, ver en qué punto estamos y a partir de ahí seguir jugando y entrenando. Ir poco a poco", señala el entrenador del Barça B.

Coger ritmo de competición

"Al principio cuesta, tienes que coger ritmo. Estos partidos sirven para conocer mejor a los compañeros y prepararnos para empezar lo mejor posible la temporada", declaró Joan Román, el gran protagonista del partido con dos goles.

"Estoy contento y con buenas sensaciones. El equipo ha estado a un buen nivel todo el partido, le damos mucha importancia porque es el primero del año. Hacía días que trabajábamos con todo el grupo y era la primera piedra de toque", comentaba Sergi Gómez.

Los nuevos, con muchas ganas

Los jugadores Sergi Samper y Bagnack, que han subido desde el Juvenil A, coincidían en apuntar la gran motivación de los nuevos de hacer un buen papel.

"Somos muchos jugadores nuevos que subimos del Juvenil. Sabemos que será complicado, pero las ganas pueden suplir las bajas de jugadores importantes que se han marchado. Esperamos que sea una gran temporada", explicaba Sergi Samper.

"Al principio me ha costado un poco porque no estoy acostumbrado a jugar en el lateral derecho, pero lo he intentado al máximo y ha salido bien", aseguró Bagnack.

Volver arriba