fcb.portal.reset.password
Eusebio Sacristán con los brazos cruzados.

Eusebio Sacristán, en un partido en el Miniestadi. / FOTO: ARCHIVO-FCB

El Barça B prepara su próximo compromiso en la Liga Adelante, en el que es el primer partido de la segunda vuelta. El Mirandés será el rival del domingo (17 horas, Esport3) de un filial que buscará su cuarta jornada sin conocer la derrota.

Los azulgranas preparan el partido con las bajas de Sandro, Edgar , Campins y Juste por lesión y Espinosa por sanción tras ver la quinta tarjeta domingo ante el Hércules. Sandro ha entrenado al margen del grupo, ya que todavía persisten las molestias musculares en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Por su parte, los juveniles Godswill y Ebwelle han completado la sesión preparatoria.

Masip y Grimaldo, grandes noticias

Las altas médicas de Masip y Grimaldo confirmadas este jueves han sido valoradas muy positivamente por su entrenador, Eusebio Sacristán. "Las altas Grimaldo y Masip son una muy buena noticia. Grimaldo después de muchos meses de trabajo con muy buena mentalidad ya está a disposición. Estamos encantados. También estamos muy contentos por la alta de Masip ".

En estos momentos el Barça B vuelve a tener disponibles los tres porteros. "Ortolá ha ofrecido muy buenas actuaciones en la portería. Tiene mucho nivel y profesionalidad. Aporta mucho al equipo. Cada semana valoraremos cuál de los porteros está en mejores condiciones. Esto nos da tranquilidad porque tenemos la portería muy bien cubierta ", ha comentado Eusebio este viernes.

Mirandés, duro rival

El partido ante el Mirandés se presenta de mucha exigencia para un filial que quiere seguir por cuarta jornada imbatido tras los empates ante el Sporting (2-2), el Alcorcón (2-2) y la buena victoria la semana pasada ante el Hércules (5-0).

"El Mirandés es un rival muy complicado. Los equipos de Terrazas son muy difíciles de superar. Es un equipo muy disciplinado y solidario y lo respetamos mucho. Tendremos que hacer las cosas muy bien para ganarles ", confesó el entrenador azulgrana.

"Tenemos que seguir trabajando como hasta ahora. Debemos aprender a no bajar el nivel después de hacer un buen partido y mentalizarnos para continuar en esta buena línea de trabajo", concluyó el de La Seca.

Volver arriba