fcb.portal.reset.password

Eusebio, en una imatge d'arxiu. FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB.

El Barça ha sufrido la cuarta jornada consecutiva ante un Deportivo que ha marcado en el primer minuto y se ha encerrado a la perfección. El técnico azulgrana, Eusebio Sacristán, se manifestaba así al final del duelo: "Sientes un poco de rabia cuando ves que cuesta hacer gol y, al mismo tiempo, tranquilidad porque no puedo reprochar nada a los jugadores. Me siento orgulloso del comportamiento del equipo".

"Pudimos conseguir mucho más"

Lógicamente, el entrenador consideraba decisivo el 0-1 tan tempranero: "Recibir un gol en el primer minuto es un golpe importante para el ánimo con el que encaras el partido. Nos ha costado encontrar la forma de llegar al área contraria, este ha sido el hándicap principal que hemos tenido".

Según él, "el Deportivo ha hecho su partido. Venía con la mentalidad clara de juntarse bien atrás y aprovechar los espacios. Han hecho un trabajo defensivo encomiable". Asimismo, consideraba que el fútbol no ha sido suficientemente justo con sus hombres. "Por trabajo, hubiéramos podido conseguir mucho más, pero el premio ha sido para ellos", concluyó.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();