fcb.portal.reset.password

Eusebio, durante el partido contra el Jaén. FOTO: V. SALGADO - FCB

El Barça B ha preparado el partido de este sábado con el Girona ( 18 horas, Esport3 ) con la idea de volver al camino de los buenos resultados. Un espíritu positivo que debe llevar los jugadores de Eusebio a intentar salir de las posiciones de descenso en un campo muy complicado como es Montilivi.

"Queremos cambiar nuestra dinámica y recuperar buenas sensaciones. Para eso nos preparamos. Debemos reafirmarnos en todo lo bueno que tenemos. Haciendo las cosas bien siempre tendremos opciones de ganar partidos", explicaba Eusebio este viernes.

Buen trabajo durante la semana

"Todos los jugadores han estado trabajando bien y espero que estén enchufados y metidos en el partido. Esperamos que todos los jugadores den el máximo. Cada día es una oportunidad para crecer y mejorar. No debemos caer en el desánimo si las cosas no van bien. Debemos tener fuerza para seguir confiando en nuestro juego", añadía el entrenador azulgrana.

Cinco novedades en la convocatoria

El filial viajará este sábado a las 11.30 horas hacia Girona con las novedades de Agostinho Cá, Sandro, Espinosa, Quintillà y Bañuz respecto al anterior partido. Sandro y Cá han recibido el alta esta semana y están disponibles. En el caso del portugués de origen guineano es la primera convocatoria esta temporada tras su operación de menisco. Por su parte, Joan Román es baja por molestias en el aductor derecho.

Los convocados

Masip, Patric, Planas, Ilie, Dongou, Bagnack, Samper, Denis, Pol Calvet, Dani Nieto, Lucas, Edu Bedia y Sanabria.

Volver arriba