fcb.portal.reset.password
Eusebio Sacristán dirigiendo una sesión de entrenamiento

Eusebio Sacristán durante un entrenamiento del Barça B / FOTO: Archivo FCB

El Barça B ha terminado de preparar este viernes el partido ante el Mallorca de mañana en el Iberostar Estadio (20 horas, Esport3 y LaLigaTV.es). El filial encadena dos derrotas y viajará a las Islas con la intención de hacer un buen partido y puntuar.

"Queremos cambiar la dinámica de estos últimos dos partidos. Habíamos conseguido una buena línea y ahora hemos tenido una pequeña caída. Estamos jodidos y queremos cambiar la situación lo antes posible", ha explicado Eusebio Sacristán en la rueda de prensa previa al partido.

"Tenemos momentos que rendimos muy bien pero otros no tanto. Queremos recuperar el punto necesario para volver a la dinámica positiva", ha agregado.

Edu Bedia, Bagnack y Munir, las novedades

En la sesión preparatoria no ha participado Lucas Gafarot a causa de un esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla derecha y será baja para este partido. Por su parte, Samper se ha recuperado al margen de sus compañeros debido a unas molestias en la zona inguinal derecha y ya era baja para este partido debido a la quinta tarjeta amarilla vista el pasado sábado.

El resto de efectivos, 19, han sido convocados por Eusebio. La lista cuenta con las novedades de Edu Bedia, Bagnack y del juvenil Munir.

"Munir lleva 2-3 semanas trabajando con nosotros y ha entrado ya en la dinámica del equipo. En el equipo juvenil demostró su buen juego y también está siendo competitivo en nuestros entrenamientos ante jugadores con más experiencia. Queremos aprovechar su calidad y motivación", ha explicado el técnico azulgrana.

El Mallorca, una incógnita

El Mallorca ha vivido una semana un poco complicada en que ha cambiado al entrenador. El ex azulgrana Lluís Carreras sustituye José Luis Oltra en el banquillo mallorquino. "Carreras es un entrenador que ha hecho un gran trabajo otras temporadas. Ha llegado a un gran equipo y será para él muy positivo", ha comentado Eusebio.

"El Mallorca está en un momento de cambio y es una incógnita cómo les puede afectar. Es un club histórico que cuenta con muy buenos jugadores. Los respetamos y tenemos que ir con mucha precaución pero queremos demostrar nuestro juego e intentar ganar el partido", concluyó el de La Seca.

Los diecinueve convocados

Eusebio ha convocado diecinueve jugadores para el partido de este sábado con el Mallorca: Bañuz, Masip, S. Gómez, Patric, Planas, Ilie, Dongou, Espinosa, Grimaldo, Babunski, Edgar Ié, Bagnack, Denis, Pol Calvet, D. Nieto, Edu Bedia, Adama, Sandro y Munir.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();