fcb.portal.reset.password
Eusebio, durante el entrenamiento de este viernes

Eusebio, durante el entrenamiento de este viernes. FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça B se enfrenta al Alcorcón este sábado (19 horas, RTVE.es y LaLigaTV.es) en el Mini con la intención de despedirse ganando en casa y poder llegar con opciones de conseguir la tercera plaza en la última jornada en Alicante.

"Hemos preparado el partido con los jugadores disponibles y queremos acabar con buen sabor de boca del último partido en el Mini. Queremos darle una alegría a la afición", ha declarado Eusebio este viernes en la previa del partido.

Entrenamientos con todos los disponibles

El filial ha terminado de perfilar este partido con los 18 jugadores disponibles además de los juveniles Kaptoum y Moha. Planas ha recibido el alta médica este viernes por la mañana. Así, Eusebio ha convocado a estos 18 jugadores: Masip, Ortolá, S. Gómez, Patric, Planas, Ilie, Dongou, Espinosa, Babunski, Bagnack, Denis Suárez, D. Nieto, S. Juste, Lucas, Edu Bedia, Kaptoum y Moha.

"Para completar la lista contamos con Babunski, que vuelve sábado por la mañana de estar con su selección y con Kaptoum y Moha, del Juvenil A, que si hay necesidad nos ayudarán", ha afirmado el técnico del filial cuando le han preguntado por las numerosas bajas del equipo para estas dos jornadas de Liga.

Un Alcorcón en plena forma

El rival de este sábado está en una línea muy ascendente ganando cinco de los últimos partidos. "Es un equipo de gran nivel, están en muy buena dinámica, generosos en el esfuerzo y muy ilusionados" añadió Eusebio Sacristán.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();