fcb.portal.reset.password

Eusebio y Joan Barberà, en el banquillo del Miniestadi / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça B cerró la temporada en el Miniestadi con un espectacular 4-3 contra el Alcorcón que acabó decidiendo un gol en tiempo añadido. "Ha sido un partido extraño pero con un final feliz. Un final que merecíamos", afirmó el técnico en rueda de prensa. El de La Seca se mostró exultante ante los medios y explicó: "Después del resultado al descanso era una pena por la temporada que estábamos haciendo. En el segundo tiempo se ha hecho justicia a todo el trabajo del equipo".

Elogios y alegría absoluta

El resultado final lo estableció un gol en tiempo de descuento de David Babunski. Eusebio comentó al respecto: "Que jugadores como él hayan tenido la actitud que han demostrado ha hecho que la temporada haya sido así de buena". Aún sobre el macedonio, el técnico comentaba: "Es un premio para él. No ha bajado los brazos en ningún momento, ha trabajado como el que más y merecía que este premio llegara antes".

Aunque no quiso hacer un balance global de la temporada porque todavía falta un partido contra el Hércules, el de La Seca ha valorado lo que se ha hecho hasta ahora. "Está siendo una temporada increíble, tenemos en la mano igualar la mejor clasificación histórica del equipo en Segunda A y lo intentaremos", aseguraba en rueda de prensa.

Por último, Eusebio Sacristán tuvo palabras para una de las grandes noticias de la tarde: el debut de Sergio Juste tras superar las graves lesiones de rodilla. "Es una alegría más para terminar la temporada. Alegría porque es un compañero que después de sufrir mucho se ha podido sumar a la fiesta. Lo que le ha pasado es muy duro y lo ha hecho aún más fuerte. Es la guinda del pastel", sentenció.

Deulofeu, en el Palco

Gerard Deulofeu presenció el partido contra el Alcorcón en directo desde el Palco del Miniestadi. El de Riudarenes, que esta temporada volverá al Barça tras la cesión al Everton, no se quiso perder la oportunidad de ver a sus ex compañeros del Barça B.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();