fcb.portal.reset.password

Eusebio, en un partido en el Mini. FOTO:Archivo FCB

El filial azulgrana salió del estadio Ángel Carro sin poder sumar ningún punto ante un Lugo, que varió un poco su juego habitual aunque mantuvo la esencia de buen juego de toque que propone Quique Setién.

El Barça B tuvo la posesión del balón y creó ocasiones pero no fueron del todo claras para conseguir un preciado gol que hubiera significado el empate. Uno de los contraataques de los locales finalizado por Rennella (min 60) significó la sentencia por los azulgranas.

Primer tiempo de tanteo

"El primer tiempo ha sido de mucho respeto entre los dos equipos, nosotros controlando el juego y el Lugo esperando su oportunidad para salir a la contra. Durante esta fase ha habido pocas oportunidades de gol de los dos equipos. Nos ha faltado un poco de determinación en los metros finales para aprovechar nuestra buena selección de llegada a portería", analizó Eusebio Sacristán tras el partido.

Aspectos a mejorar

El entrenador azulgrana pidió más determinación al equipo sobre todo en el terreno ofensivo. "Nos ha faltado intensidad en los metros finales. Nuestra propuesta ha sido buena, hemos hecho un buen partido en líneas generales. Debemos mejorar en este aspecto para el próximo partido".

Segunda parte a remolque

"El Lugo nos ha apretado mucho en el inicio del segundo tiempo y han llegado con más claridad a nuestra portería. Se han impuesto en cuanto a determinación para buscar el resultado y han conseguido ponerse por delante. A partir de ese momento hemos tenido más profundidad y alguna ocasión con la que podríamos haber conseguido el empate", analizaba el técnico azulgrana.

"Ellos nos han aguantado bien defensivamente y nosotros hemos tratado de hacer nuestro juego pero no hemos conseguido el gol. Felicito al Lugo por la victoria", concluía el de La Seca.

Volver arriba