Eusebio:

Eusebio: "No renunciamos a nada"

El Barça B ha hecho la última sesión preparatoria antes de enfrentarse este sábado (20 horas, Esport3 y LaLigaTV.es) al Sabadell en la Nova Creu Alta Eusebio ha convocado a los 18 efectivos disponibles, ya que Sandro, Planas, Campins y Juste son baja

El Barça B ha finalizado este viernes su preparación antes de encarar este sábado el partido ante un Sabadell que aspira a poder jugar los play-off (20 horas, Esport3 y LaLigaTV.es).

El filial se desplazará a Sabadell este sábado a las 18 horas de la tarde con los 18 jugadores disponibles. Sandro es baja por precaución después de una lesión en el isquiotibial izquierdo. Por su parte, Planas seguirá de baja entre 3-4 semanas y Campins y Juste continúan evolucionando favorablemente de sus respectivas lesiones.

Así, los 18 jugadores convocados son los siguientes: Bañuz, Masip, S. Gómez, Patric, Ilie, Dongou, Espinosa, Grimaldo, Babunski, Edgar Ié, Bagnack, Samper, Denis Suárez, D. Nieto, Lucas, Edu Bedia, Adama y Munir.

Con mentalidad ganadora

El filial azulgrana tiene la posibilidad de seguir en la parte alta de la clasificación de la Liga Adelante -ahora mismo es tercero- si consigue ganar en la Nova Creu Alta ante el conjunto arlequinado.

"Tenemos que competir este partido con intensidad y con mucha mentalidad. Primero de todo estamos centrados en este partido y veremos hasta dónde nos lleva. Queremos ir partido a partido sin renunciar a nada. Vamos a buscar el máximo. En las jornadas finales de Liga habitualmente hay resultados sorprendentes y todo puede pasar", ha explicado Eusebio este viernes.

"Veo a mis jugadores muy metidos en el partido y en lo que queda de Liga. Queremos conseguir hacer cosas grandes esta temporada. Cuando el equipo trabaja los partidos desde el principio hasta el final con humildad e intensidad alta tenemos más posibilidades de sacar resultados positivos ", ha añadido.

Rival complicado en casa

Los azulgranas encaran este partido tras encadenar cinco jornadas a domicilio sin conocer la derrota pero espera un Sabadell muy fiable en casa. "El Sabadell es muy buen equipo. Está consiguiendo muy buenos resultados en casa y tienen mucho poder ofensivo. Nosotros estamos preparados para hacer un buen partido para volver al camino de la victoria después de la derrota ante el Córdoba", ha analizado el entrenador azulgrana.

"Estoy muy satisfecho con mi trabajo esta temporada y la buena temporada que está ofreciendo mi equipo. Esto ya me llena", ha concluido el de La Seca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido