fcb.portal.reset.password

Eusebio, durante el entrenamiento de este viernes / FOTO: FCB

El Barça B ha entrenado por última vez este viernes antes del partido de mañana con el Girona (19 horas, Esport3) en el Miniestadi correspondiente a la jornada 35 de la Liga Adelante. Eusebio ha podido contar con casi todos los disponibles a excepción de Patric que ha recaído del esguince de tobillo izquierdo y estará entre dos y tres semanas de baja.

El Barça B, el mejor de la segunda vuelta

El filial azulgrana afronta el partido con confianza después de ser el mejor equipo de la segunda vuelta con 24 puntos (7 victorias, 3 empates y 3 derrotas) empatado con el Tenerife y el Deportivo. El Girona por su parte llega al Mini penúltimo pero sólo a tres puntos de la permanencia y lleva tres semanas sin conocer la derrota.

"Ambos equipos estamos en situaciones diferentes en la clasificación pero estamos en dinámicas muy similares. El Girona será un equipo muy peligroso al que respetamos mucho. Quiere salir de una situación complicada y nos pondrá las cosas difíciles. Nosotros tenemos que trabajar bien el partido para seguir con la buena dinámica que llevamos", ha explicado Eusebio este viernes.

"Será un partido diferente al de la temporada pasada. Prevemos un partido de mucha igualdad. Su momento es bueno demostrando solidez y confianza. Nosotros también estamos en un buen momento. Queremos aprovechar esta dinámica", ha añadido.

El reto: mantenerse arriba

Los azulgrana tienen el objetivo de seguir luchando para intentar finalizar lo más arriba posible en la clasificación final. "Estamos en el límite para asegurar la permanencia que es nuestro primer objetivo. Trabajaremos para asegurar jugar en la Liga Adelante la próxima temporada lo antes posible. Además, ahora que estamos en las posiciones de privilegio debemos hacer todo lo posible para no desengancharnos. Es un reto muy motivador", ha comentado el entrenador azulgrana.

Los diecinueve convocados

Eusebio ha dado la lista de diecinueve convocados este viernes en la que destaca la inclusión de los dos juveniles campeones de Europa, Adama y Munir. La convocatoria es la siguiente: Bañuz, Masip, S. Gómez, Planas, Ilie, Dongou, Espinosa, Grimaldo, Babunski, Edgar Ié, Bagnack, Samper, Denis Suárez, D. Nieto, Edu Bedia, Adama, Sandro y Munir.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();