fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán durante el partido contra el Córdoba / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B puso punto final a una gran racha de nueve partidos consecutivos sin perder, pero Eusebio Sacristán felicitó a sus jugadores por el partido jugado contra el Córdoba. Aunque explicó que faltó "claridad en los metros finales", el técnico afirmó: "Lo único que se puede hacer con estos jugadores es felicitarles. Tenemos que irnos con la cabeza bien alta".

De cara a las cinco jornadas que quedan para el final de la temporada, Eusebio no descarta nada. "La fe en nosotros mismos nos ha hecho llegar donde estamos. Como hemos visto que podemos, intentaremos acabar lo más arriba posible".

En un partido ajustado, los azulgranas cayeron por la mínima ante un Córdoba muy bien trabajado defensivamente. "En la primera parte hemos tenido más opciones porque había más espacios", analizó Eusebio. El técnico añadió: "En otros partidos nos hemos encontrado con equipos similares y hemos acabado encontrando el gol, pero esta vez no ha podido ser". Pese al resultado final, el de La Seca comentó que "este tipo de partidos te hacen madurar".

Volver arriba