fcb.portal.reset.password

Eusebio, en el partido disputado este jueves contra el Lleida Esportiu. / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El filial azulgrana vive unos días de intenso trabajo. Después de enfrentarse este jueves al Lleida Esportiu, el sábado jugará otro amistoso contra el CD Masnou y el lunes hará lo mismo en Banyoles. Tres partidos en cinco días. La intención es "llegar al primer partido de Liga en las mejores condiciones posibles", explicaba el técnico Eusebio Sacristán una vez acabado el encuentro contra el Lleida Esportiu.

"Seguimos acumulando trabajo, buscando el punto de forma idóneo y cada vez estamos un poco mejor a nivel físico. Debemos seguir insistiendo y trabajando en nuestros conceptos pero veo que la actitud y la mentalidad de los jugadores es muy buena. Estamos en el buen camino", añadió el entrenador azulgrana.

El Lleida, un rival con intensidad

Eusebio Sacristán destacó la actuación de sus jugadores ante un rival, el Lleida Esportiu, que "es un muy buen equipo de Segunda División B". "Exige mucho trabajo y marca una intensidad y un ritmo que nos va muy bien", afirmó el técnico.

En esta misma línea se expresó Javier Espinosa: "Era un equipo que se cerraba bien atrás. Nos complicaba la salida del balón, pero al final lo hemos encontrado. Hemos trabajado bien".

A punto para el Mirandés

Queda poco más de una semana para el primer compromiso del filial en la Liga (sábado 17 de agosto en Miranda de Ebro) y la plantilla se ve preparada para sumar los tres primeros puntos a domicilio. "De aquí nada empieza la Liga y estamos preparados", sentenciaba Sergi Gómez.

Sandro Ramírez, que contra el Lleida fue autor de un gol, consideró que el equipo "está bien" y afirmaba que aprovecharán los partidos amistosos que faltan "para salir el sábado al 100%". Sergi Samper también añadió: "Es un partido muy difícil. El año pasado nos costó mucho allí. Intentaremos dar lo mejor de nosotros, será un partido muy duro pero creo que lo podremos lograr".

Por su parte, Pol Calvet se mostró satisfecho por su gol, el segundo del Barça, y admitió: "El cambio de juvenil al fútbol profesional es muy grande. Lo hemos dado todo y al final he tenido la recompensa con un gol mío y estoy muy contento por el resultado final ".

Volver arriba