fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán ha explicado cómo llega el Barça B al partido contra el Tenerife / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B ha trabajado esta semana con hasta diez bajas debido a la marcha de cuatro jugadores con sus selecciones (Sergi Gómez, Babunski, Sanabria y Dongou) y seis lesionados (Juste, Grimaldo, Cá, Edu Bedia, Ié y Adama).

A pesar de todo, Eusebio está satisfecho del trabajo hecho por sus jugadores esta semana para preparar el partido del domingo ante el Tenerife (18 horas, Esport3). "Hemos trabajado esta semana con mucha intensidad. Lo hemos hecho con un grupo reducido debido a las bajas, pero de garantías", ha declarado el preparador azulgrana este viernes.

Optimistas por los buenos resultados

El Barça B lleva seis puntos de nueve posibles tras las dos victorias en el Mini ante el Lugo (2-1) y el Zaragoza (1-0), y el buen ambiente en el grupo se hace patente en los entrenamientos. "Trabajamos con la misma idea que tenemos desde hace tiempo. A pesar de los buenos resultados debemos seguir con humildad. El buen rendimiento pasa por seguir trabajando con el ritmo y la intensidad que ponemos en los partidos", ha explicado Eusebio.

Trabajamos para tener el control del balón y guardar bien la posición con la idea de seguir ofreciendo un rendimiento alto

Durante los primeros tres partidos de la temporada se ha comprobado un ligero cambio en el centro del campo azulgrana respecto a la temporada pasada. "Tenemos jugadores de características diferentes. Trabajamos para tener el control del balón y guardar bien la posición con la idea de seguir ofreciendo un rendimiento alto", ha comentado el de La Seca.

El último entrenamiento, el sábado

El sábado el equipo hará el último entrenamiento para preparar este partido y a primera hora de la tarde está previsto que la expedición viaje hacia Tenerife. Al entreno de este viernes se han añadido los juveniles Munir y Xavi Quintillà y tienen previsto entrenar también mañana sábado. Edu Bedia, Edgar Ié y Adama han hecho trabajo al margen del grupo y la evolución de sus respectivas lesiones marcará la disponibilidad para el próximo partido ante el Real Madrid Castilla.

Volver arriba