fcb.portal.reset.password
Eusebio observa atento el partido

Eusebio, durante el partido / FOTO: VICTOR SALGADO - FCB

Segunda victoria consecutiva del Barça B tras una sufrida victoria ante la Ponferradina (1-0) en un partido que no se decidió hasta el último suspiro. Sandro cogió la responsabilidad de lanzar un penalti que dio tres puntos que son oro en esta categoría.

Partido disputado

A pesar de la victoria, Eusebio Sacristán admitió en rueda de prensa que no fue fácil: "Ha sido un partido muy intenso por parte de ambos equipos, cada uno con sus virtudes". El técnico azulgrana reconoció que más bien fue un partido "poco brillante", ya que "cuando te enfrentas a rivales que se limitan a encerrarse atrás y no dejarte espacios siempre es complicado".

Según Eusebio la victoria fue justa: "Nos hemos merecido este resultado, no es que la Ponferradina no haya hecho un buen trabajo, pero creo que hemos obtenido la recompensa que merecíamos". "Nuestra insistencia para mover el balón sin riesgos ha tenido su premio", concluyó.

El objetivo, consolidarse

La victoria, la segunda consecutiva, ha supuesto un golpe de efecto en la moral del filial. "Veníamos de ganar y queríamos ratificar nuestra reacción de las dos derrotas anteriores", manifestó Eusebio. En este sentido, Sergi Gómez recordó que cada partido es una final: "Estamos mentalizados que cada partido es importantísimo. Hoy hemos demostrado que el equipo quiere estar arriba".

En cuanto al goleador, Sandro, admitió que no se puso nervioso a la hora de decidir lanzar el penalti: "He cogido la responsabilidad y lo he querido lanzar". El gol le servirá para coger confianza, ya que según él "si no marco pienso que no juego bien".

Visita de dos antiguos compañeros

En el partido contra la Ponferradina también estuvieron presentes dos antiguos integrantes del Barça B. Se trata de Luis Alberto, actualmente jugador del Liverpool, y Luis Gustavo Ledes , que juega en el Rio Ave portugués. Los dos aprovecharon la oportunidad de ver el filial y saludar antiguos compañeros de equipo. Luis Alberto recuerda con cariño su paso por el equipo: "Fue un año inolvidable".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();