fcb.portal.reset.password
Eusebio, en una imagen de archivo

Eusebio, en una imagen de archivo. FOTO: Arxiu FCB

El Barça B volvió a sumar puntos en el estadio de un ex primera. Tras vencer en La Romareda y el Iberostar Estadi, el filial empató (0-0) ante un Deportivo muy apoyado por su gran afición que creó una atmósfera muy bonita de fútbol en Riazor. Con este empate, el conjunto azulgrana suma la tercera jornada consecutiva sin perder consiguiendo siete de los últimos nueve puntos en juego.

Partido de verdad

Eusebio Sacristán se mostró muy satisfecho del rendimiento de su equipo en la conferencia de prensa posterior al partido. "Estoy muy satisfecho del trabajo de mis jugadores. Hemos jugado un partido de verdad en un gran campo ante un rival aspirante al ascenso con mucha tradición e historia", explicó el entrenador azulgrana.

"Nos hemos enfrentado a un equipo muy compacto y con veteranía. Hemos afrontado el partido con mucha personalidad y creo que han jugado un partido de verdad de aquellos que vivirán en un futuro cercano", añadió.

Igualdad durante los noventa minutos

Deépor y Barça B protagonizaron un partido muy intenso y vistoso para el espectador a pesar del empate a cero final. "El partido ha sido muy disputado. Los dos hemos mostrado al terreno de juego nuestras características. El primer tiempo con más control y dominio por nuestra parte. En el segundo tiempo el Dépor ha llegado con peligro pero hemos defendido bien", comentó Eusebio.

"Nosotros tenemos una manera de jugar que obligamos a los contrarios a replegarse. Hoy hemos tenido opciones para ponernos por delante y los hemos obligado a defender", añadió.

El Depor, candidato a subir

Eusebio también se refirió a las opciones de los gallegos a volver a la máxima categoría. "El Depor lo tiene todo para poder ascender, pero este año la liga está muy igualada y se comprime cada semana. Estoy seguro de que estará allí hasta el final y es uno de los candidatos al ascenso", concluyó.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();