fcb.portal.reset.password

Eusebio puede disponer de Bagnack para el partido contra el Mallorca / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B se enfrentará este domingo a todo un Mallorca en el Miniestadi (17 horas, Esport3) en un partido que a priori se prevé muy atractivo para el espectador. "El Mallorca tiene muchos jugadores de Primera División. Es un equipo que ha reaccionado y se encuentra en un buen momento y ha logrado buenos resultados", explicó Eusebio este sábado en la previa del partido.

La buena noticia en el equipo ha sido el alta médica de Bagnack después de dos semanas de baja. "El alta de Bagnack compensa algunas bajas que tenemos. Hemos hecho una convocatoria de garantías. Estamos preparados para afrontar este partido", ha comentado el entrenador azulgrana.

Semana para corregir errores

El filial ha afrontado una semana tratando de corregir algunos aspectos tras la derrota (3-0) del pasado viernes ante el Recreativo. "Venimos de una derrota dolorosa que nos ha servido para darnos cuenta de aspectos que debemos mejorar y lo hemos trabajado durante esta semana. El equipo está haciendo muchas cosas bien pero tenemos aspectos a mejorar", concluyó el de La Seca.

Convocatoria con bajas, pero de garantías

Eusebio Sacristán ha convocado a dieciocho jugadores este sábado, las principales novedades son Bagnack y Sanabria. El resto de la lista es la siguiente: Bañuz, Masip, S. Gómez, Patric, Planas, Ilie, Joan Román, Dongou, Espinosa, Babunski, Samper, Denis Suárez, Pol Calvet, Dani Nieto, Lucas y Edu Bedia.

Adama, que se ha entrenado con el Juvenil A, y Sandro, con molestias en la rodilla derecha, no están disponibles para el filial. Tampoco lo están los lesionados Juste, Cá, Ié, Campins y Grimaldo.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();