fcb.portal.reset.password

Eusebio, en una imagen de archivo. FOTO: VÍCTOR SALGADO-FCB.

El buen trabajo tuvo recompensa este sábado para el Barça B en Mendizorrotza ante el Alavés con una victoria de mucho mérito en un campo donde los locales no habían perdido ningún partido en su regreso a Segunda División .

"Ha sido un buen partido, entretenido y disputado. Ambos equipos hemos intentado imponer nuestro juego, en ocasiones lo hemos conseguido nosotros y otros el Alavés. Hemos hecho un partido muy completo, hemos hecho lo que teníamos que hacer para intentar ganar en este campo que sabíamos que era muy difícil", comentaba Eusebio tras el partido .

Más profundidad , la clave

El filial estaba ofreciendo buenos partidos últimamente pero la sequía ante a portería penalizaba demasiado. En la previa del partido, Eusebio Sacristán, reconocía que se había trabajado de manera central en el ataque y el resultado han sido tres goles.

"Hemos hecho más cosas bien que en otros partidos. Últimamente nos estaba faltando profundidad. Hemos ido con decisión a atacar la portería contraria y se ha notado. Hemos tenido tranquilidad para evitar contragolpes sin embargo el Alavés ha tenido oportunidades. Nuestro juego de control y profundidad y la eficacia e intención nos ha dado la victoria", analizaba el entrenador azulgrana.

Gran satisfacción de los goleadores

El delantero, Sandro Ramírez, conseguía el segundo gol azulgrana para remontar el tanto inicial del Alavés en el minuto 34 tras una gran jugada colectiva con Espinosa como protagonista. "Estoy contento por el gol pero sobre todo por los tres puntos que ha conseguido el equipo. Veníamos de una mala racha y esta victoria es un punto de confianza y alegría. También estamos muy contentos por la primera victoria conseguida fuera de casa y esperamos darle una alegría a nuestra afición el próximo domingo en el Mini ante el Eibar", explicaba Sandro después del partido.

Por su parte, Joan Román conseguía el tercer segundos después de entrar al terreno de juego. "He salido y Espinosa me ha puesto un balón en profundidad he visto que tenía el uno contra uno y he chutado. Estoy muy contento por el gol porque siempre te ayuda y sobre todo ayuda al equipo para conseguir una victoria tan importante", reconocía Joan Román .

Volver arriba
_satellite.pageBottom();