fcb.portal.reset.password

Eusebio espoleando sus jugadores / FOTO: ARCHIVO-FCB

El Barça B volvió a sacar los tres puntos en uno de los estadios de un equipo que la temporada pasada militaba en la Primera División como es el Mallorca (1-2). Sandro y Espinosa avanzaron muy pronto a los visitantes para romper una dinámica de dos partidos sin conocer la victoria.

"Desde el principio se nos ha puesto bien el partido. Hemos empezado muy bien con decisión de ir a la portería contraria y eso nos ha dado la posibilidad de la expulsión y crear ocasiones. Con el gol nos ha puesto de cara pero seguido insistiendo para conseguir el segundo ", explicó Eusebio tras el partido.

"El segundo tiempo el Mallorca a pesar de tener dos hombres menos ha salido muy bien. Hemos intentado controlar el partido y llegar a la portería contraria cuando teníamos la oportunidad. Un error nuestro ha significado el 1 a 2 pero ya en los minutos finales y hemos conseguido mantener el resultado", añadió.

"Al final hemos conseguido una muy buena victoria para nosotros después de dos derrotas. Hemos sumado tres puntos en un campo complicado. Tenemos mucho respeto por este equipo y sus jugadores que han demostrado tener carácter y orgullo. Nosotros hemos demostrado nuestra determinación o ambición ", concluyó el técnico.

Debut de Munir

El juvenil Munir El Haddadi cumplió su sueño de debutar en Segunda División con el Barça B cuando Eusebio lo llamó para salir en el Iberostar Estadio el minuto 72 del partido. Tiempo suficiente para demostrar su calidad en el uno contra uno ante jugadores con más experiencia.

"Me he emocionado cuando el entrenador me ha llamado para saltar al campo. Estoy muy contento. Doy las gracias a mis compañeros y entrenadores que me han apoyado y ayudado desde que estoy en el Barça", explicó Munir en la zona mixta después del partido.

Sandro, titularitad y gol

El delantero canario, Sandro Ramírez, se reencontró con la titularidad y el gol después de no jugar de inicio desde la jornada 11 ante el Eibar en el Mini. Sandro adelantó al filial en el minuto 11 y logró ante el Mallorca su tercer gol de la temporada.

"Sabíamos que era un partido complicado pero hemos salido con nuestras armas y nuestra fuerza. Estoy muy contento por la titularidad y el trabajo del equipo. Me he encontrado muy bien en todo momento gracias a todos mis compañeros. En cada momento me están ayudando y espero poder seguir teniendo minutos", manifestó el delantero.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();