Eusebio:

Eusebio: "He aceptado la renovación y estoy muy feliz con este equipo"

"Hemos conseguido la victoria y es algo muy bonito participar en esta Copa Catalunya", ha explicado Eusebio Sacristán

Eusebio Sacristán se ha mostrado satisfecho por un doble motivo: por haber conseguido la victoria ante el Espanyol y también por haber renovado con el FC Barcelona en su condición de técnico del Barça B. "El club me hizo la propuesta y yo estoy encantado con este equipo. Estoy muy contento y feliz de seguir dirigiendo a estos chicos", ha dicho el técnico azulgrana en la sala de prensa de Montilivi.

En referencia al partido, el entrenador también ha dicho que "éramos los representantes de nuestro club y hemos conseguido el título. Estamos muy contentos y ha sido un partido muy disputado. Estábamos los dos filiales y los dos queríamos ganar". En este sentido, Eusebio ha comentado que "el Espanyol ha sido un digno rival" y que "ha sido muy difícil superarlos ya que el partido ha sido muy igualado y por ello se ha llegado a los penaltis".

El entrenador también ha hablado del portero Jordi Masip y del entrenador Joan Barbarà, que pasa a formar del cuerpo técnico del primer equipo: "Estamos encantados de que haya jugadores que suban al primer equipo y aún más si podemos colaborar con el hecho que gente del cuerpo técnico pueda llegar también al primer equipo". "Joan es una persona fantástica y un gran profesional. Estamos felices de que pueda formar parte del cuerpo técnico del primer equipo porque se trata de una persona que lo merece", ha añadido.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido