fcb.portal.reset.password

Eusebio, durante un partido / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El 0-3 sufrido contra el Jaén complica un poco más la vida al Barça B, que ha sumado únicamente tres de los últimos 24 puntos en juego. Con todo, Eusebio Sacristán cree que el equipo saldrá de esta situación a base de "carácter, orgullo y rabia". Apuesta por la "unidad" de toda la plantilla: "Hemos encadenado otra racha negativa. Es jodido, pero hay que trabajar para salir adelante y cambiarla. Seguiremos unidos y con la confianza y la seguridad que hay que trabajar duro".

Poca preocupación por los goles

Preguntado sobre la falta de gol en los últimos partidos, Eusebio cree que no es el problema principal del equipo. "Es cierto que nos está costando hacer goles, pero el equipo ha demostrado que hay jugadores de suficiente calidad para hacerlos. Tenemos los argumentos para crear ocasiones. Más bien es una cuestión de confianza y seguridad", ha reconocido.

Sobre el partido con el Jaén, Eusebio ha lamentado no haber tenido el "premio" de abrir el marcador en los primeros compases del encuentro. "Un error nos ha costado caro y ha afectado a los ánimos del equipo", ha explicado. Era el 0-1 que ha encarrilado la victoria visitante.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();