fcb.portal.reset.password
Bagnack, en una acción del partido

Bagnack, en una acción del partido

El Barça B rompió la dinámica positiva y no consiguió puntuar en su visita de este sábado en el estadio Alfredo Di Stéfano (3-1), pese a adelantarse en el marcador mediante Denis Suárez, quien, con seis goles, se coloca como máximo goleador del equipo, empatado con Dani Nieto. En la rueda de prensa posterior al partido, Eusebio reconoció que "había sido un partido muy disputado entre dos equipos en pleno crecimiento".

Partido con muchas fases

"Ha sido un duelo con muchas fases dentro del mismo partido. El Castilla ha empezado bien y a nosotros nos ha costado hasta que hemos conseguido encontrar nuestro juego. Poco a poco hemos ido controlando el enfrentamiento, generando ocasiones de gol", analizaba Eusebio, quien añadiría: "Este control del juego nos ha dado la posibilidad de ponernos por delante en el marcador pero el empate del Castilla ha llegado cuando nosotros estábamos en el mejor momento. Ha sido un efecto positivo para los locales y, en los minutos finales de la primera mitad, se han puesto por delante".

El penalti marca la reanudación

"En la segunda mitad hemos tenido la jugada desafortunada del penalti y esto ha dado una ventaja importante al Castilla. A partir de ese momento, ellos se han limitado a controlar el partido y aprovechar los contragolpes. En esta fase hemos encontrado menos espacios. Hemos tenido algunas opciones que nos podrían haber metido en el partido pero no las hemos materializado. Felicito al Castilla por la victoria", reconoció el entrenador azulgrana.

Reto: la regularidad

El Barça B trabajará duro esta semana para preparar el compromiso del próximo sábado en el Mini contra el Recreativo (18 horas, Esport3). "Trabajamos para mantener la regularidad y un buen nivel en todos los partidos. Sin embargo, se tiene que entender que con la juventud de nuestros futbolistas es más difícil conseguirlo", concluyó Eusebio.

Volver arriba