Eusebio firma hasta el 2015:

Eusebio firma hasta el 2015: "Es un privilegio seguir en el Club"

Esta será la cuarta temporada de Eusebio Sacristán al frente del filial azulgrana El técnico ha declarado: "La dirección deportiva no ha dejado de apoyarme y transmitirme confianza"

Eusebio Sacristán ha firmado este jueves la renovación como entrenador del Barça B hasta el 30 de junio de 2015. Al acto han asistido el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el director del área deportiva de fútbol, Andoni Zubizarreta.

El técnico del Barça B se ha mostrado muy contento tras la firma. "Es un privilegio seguir una temporada más en este club dirigiendo un equipo que me encanta como el Barça B", ha afirmado. Eusebio también ha querido agradecer el papel del club: "La dirección deportiva ha confiado en mí desde el inicio cuando empecé hace tres años. No han dejado de apoyarme y transmitirme confianza".

En clave de futuro, el de La Seca ha explicado: "El objetivo es lograr mantener la categoría pero intentando siempre estar lo más arriba posible. Seguiremos trabajando en esta línea para conseguir la mejor clasificación la próxima temporada".

Gran temporada

Eusebio dirigirá al filial azulgrana por cuarta temporada consecutiva en la Liga Adelante. En la presente campaña el Barça B está ofreciendo un gran rendimiento en el que, a falta de la última jornada, que se disputa este sábado en Alicante ante el Hércules, se encuentra en la tercera posición de la clasificación. Si consolidan esta tercera plaza se igualaría la mejor clasificación histórica en Segunda División, que se consiguió con Luis Enrique la temporada 2010/11.

En su primer año el técnico vallisoletano llevó al equipo hasta la octava posición (59 puntos) y el curso pasado el Barça B acabó noveno (57 puntos).

Cabe recordar que esta está siendo la tercera etapa de Eusebio Sacristán en el Club. Antes había sido jugador del Dream Team, y posteriormente mano derecha de Frank Rijkaard en el cuerpo técnico del primer equipo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido