fcb.portal.reset.password

Eusebio, mirando el partido desde el banquillo. FOTO: V. SALGADO - FCB

A pesar de haber dado la cara ante el Las Palmas, uno de los equipos con más nivel de la Liga Adelante, el técnico Eusebio Sacristán declaró que "las derrotas nunca son dulces" y que la derrota de este sábado en el Miniestadi fue "más dolorosa que las anteriores": "En los otros partidos podíamos entender que no habíamos hecho todo lo que teníamos que hacer para ganar. Hoy sí lo hemos hecho y nos vamos sin nada", afirmó.

Es por eso que el mismo Eusebio admitió que marchaba del Miniestadi "enfadado" pero "satisfecho con el trabajo de los jugadores y nuestra manera de encarar el partido, la propuesta del juego y la determinación". "Lamentablemente -continuó- no nos ha servido para ganar y debemos seguir trabajar para mejorar los detalles y tener mejores resultados".

"Iremos a más"

El técnico del FC Barcelona B aseguró en rueda de prensa: "Hemos generado bastantes ocasiones y hemos controlado el partido bien, los jugadores han demostrado madurez para poder ganar el partido". "Cada día somos más equipo y cada día vamos a más. Estoy orgulloso del trabajo de los jugadores", añadió.

Sergi Samper: "No hemos tenido premio"

El centrocampista Sergi Samper comentó: "Hemos hecho un partido completo y hemos hecho nuestro juego, pero no hemos tenido premio", mientras que el portero Jordi Masip aseguró que "hay que seguir trabajando y seguir adelante". Después añadió: "No creo que hayamos regalado nada, pero tenemos que corregir los errores.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();