fcb.portal.reset.password

Eusebio, en un entrenamiento / FOTO: MIGUEL RUIZ - FCB

El Barça B no tuvo el debut soñado en el nuevo curso de la Liga Adelante. El filial cayó por 2-1 ante un Mirandés muy ordenado y dejó escapar la oportunidad de sumar los tres primeros puntos del campeonato.

"Hemos hecho una primera parte muy intensa en la que hemos dispuesto de varias ocasiones de gol, aunque el portero del Mirandés ha sido muy acertado", valoraba Eusebio Sacristán tras quedarse a las puertas de remontar un 2-0 inicial: "El Mirandés ha sabido defenderse bien, y sus dos goles nos han complicado el partido. A pesar de hacer el 2-1 nos hemos precipitado y no hemos sabido madurar el partido", añadía.

En la derrota, pero, Eusebio buscó el lado positivo: "Es una pena porque estoy contento del trabajo que han hecho mis jugadores. Si el Mirandés ha ganado es porque ha hecho más méritos".
Haciendo análisis del conjunto rival, el técnico barcelonista recordó que "los conocíamos de la temporada pasada. Son un equipo difícil y mantienen sus síntomas: Intensidad, arrebato y fe".
En cuanto a sus hombres: "Hemos mantenido nuestra filosofía pero el premio ha sido para el Mirandés. Debemos analizar lo que no hemos hecho bien", valoró.

Debut de Sandro y Samper

A pesar de la derrota, una de las notas positivas del partido fue el debut de Sandro y Samper, procedentes del Juvenil A, en la categoría de plata.

"He tenido muy buenas sensaciones. Mi sueño se ha hecho realidad", indicaba Sandro tras haber disputado sus primeros minutos en Segunda División. Sobre el partido, el delantero canario hizo constancia de que "el equipo marcha de Miranda con un sabor amargo" pero que "estoy muy contento por la actitud del equipo. Seguiremos trabajando".

Samper tampoco ocultó su alegría por el debut: "Estoy muy contento con mi estreno en la Segunda División. En el momento del cambio no me esperaba debutar". Haciendo una valoración del ritmo de juego de la Liga, el joven centrocampista explicó que "es complicado adaptarse a una categoría con tanta intensidad pero con los compañeros que tengo es muy fácil".

Volver arriba
_satellite.pageBottom();