Eusebio:

Eusebio: "Estos partidos nos sirven para crecer"

El Barça B compitió ante el Sporting pero salió de El Molinón con una derrota (1-0) ante un rival que aspira a todo Eusebio no salió satisfecho por el resultado, pero sí por la actitud de sus jugadores

El Barça B cayó derrotado en El Molinón (1-0) este sábado ante un rival, el Sporting, que ya suma 60 puntos y ve como sus aspiraciones de poder disputar el ascenso, ya sea por vía directa o play-off, son cada vez más probables.

"He visto a un equipo muy intenso. El Sporting de Abelardo ha sido un buen rival, tienen un magnífico estadio y su afición es de Primera", explicó Eusebio tras el partido.

Gran esfuerzo sin resultado

El filial azulgrana sigue dando todo lo que tiene en esta recta final de temporada. Este sábado, sin embargo, el buen trabajo no tuvo premio. "Hemos competido bien el partido, que ha sido igualado. Nosotros con nuestro control y ellos con una muy buena defensa. Ambos conjuntos han tenido ocasiones de gol pero ha sido el Sporting quien ha conseguido ponerse por delante. Lo hemos intentado con paciencia moviendo el balón de un lado a otro. Nos ha faltado la mentalidad de ir a ganar el partido desde el inicio pero nos hemos enfrentado a un gran rival que ha hecho las cosas muy bien", analizó el entrenador azulgrana.

"Estoy encantado con el trabajo de mi equipo, de la mentalidad de mis jugadores. Estos partidos sirven para crecer, para madurar y para seguir su progresión como futbolistas", añadió.

Sporting candidato para el ascenso

Con la victoria, los asturianos se acercan a su gran objetivo de jugar la próxima temporada en la Primera División. "Hay mucha igualdad en la parte de arriba de la clasificación pero el Sporting viene de menos a más. Estos últimos resultados les dan ilusión y motivación, que les puede dar mucho al final. El Sporting llega en un momento idóneo al tramo decisivo de la temporada", comentó Eusebio.

"Coincidí una temporada con Abelardo como jugador en el Barça. Lo tengo en gran estima, tiene muy buenos valores y sentido común que transmite a su equipo ahora como entrenador. Está haciendo un gran trabajo hasta el momento en el primer equipo del Sporting. Es uno de los entrenadores que puede tener un futuro importante", concluyó el de La Seca.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido