fcb.portal.reset.password

Eusebio, en una imagen de archivo. FOTO:Archivo FCB

El Barça B cerrará este sábado la preparación del partido ante el Zaragoza de este próximo domingo (17 horas, Esport3). El filial se ha entrenado este viernes con todos los jugadores disponibles y también han participado los jugadores del Juvenil A Munir y Riera para completar la sesión preparatoria.

La Romareda será un escenario magnífico para examinar el equipo más joven de la categoría ante uno de los equipos con más historia del fútbol español. "El Zaragoza es un rival histórico y es un partido que nos motiva mucho. Tienen un gran estadio. Afrontamos el partido con muchas ganas de hacer una buena actuación", comentó Eusebio este viernes.

Lucha por el ascenso

El Zaragoza se encuentra en un buen momento de juego y resultados a pesar de no tener un buen inicio de temporada tras el descenso de categoría. Los maños están de lleno en la pugna volver a la Primera División. Eusebio ha valorado su situación y la de su entrenador Paco Herrera.

"Paco Herrera es un gran entrenador que siempre saca mucho rendimiento a todos sus equipos. El Zaragoza tuvo la paciencia y la inteligencia de seguir apostando por él a pesar del inicio irregular en la liga y ahora recogen los frutos", ha explicado el preparador azulgrana.

Satisfecho con la plantilla

Eusebio Sacristán también ha querido congratularse por el buen trabajo que está haciendo su plantilla que considera cerrada a 31 de enero, último día del mercado invernal.

"Tenemos una buena plantilla. Estoy muy contento por la recuperación de Grimaldo, es un refuerzo muy importante para nosotros. También tenemos la posibilidad de contar con jugadores del Juvenil A en algún momento puntual. Estos son jugadores muy interesantes de cara al futuro ", concluyó el de La Seca.

Volver arriba