fcb.portal.reset.password

Eusebio Sacristán en el banquillo del Miniestadi / FOTO: VÍCTOR SALGADO - FCB

El Barça B ha completado la última sesión preparatoria antes de viajar este viernes hacia Soria para enfrentarse al Numancia en la duodécima jornada de la Liga Adelante este sábado en el estadio de Los Pajaritos (18 horas, Esport3).

Los azulgranas buscarán una victoria balsámica tras encajar una dura derrota en el Mini ante el Eibar el pasado domingo (0-2). "Hemos analizado el partido y hemos trabajado bien para recuperar el espíritu que ofrecimos en otros partidos. Estamos convencidos de recuperar nuestro nivel, ya que, si lo hacemos, podemos ganar a cualquier equipo", ha destacado Eusebio este viernes en la previa de este compromiso. "La gran lección del otro día fue que no nos podemos precipitar y que debemos mantener la calma y tener paciencia", ha añadido.

Convocatoria con diecisiete efectivos

Las bajas que tiene el Barça B han hecho que Eusebio sólo pueda contar con diecisiete jugadores. Patric y Nieto, por sanción, y Juste, Grimaldo, Ié, Cá y Sandro, por lesión, no están disponibles. Adama y Ortolá son las novedades de la lista. Así, el resto de efectivos son los siguientes: Masip, Sergi Gómez, Ilie, Planas, Joan Román, Dongou, Espinosa, Babunski, Samper, Bagnack, Denis Suárez, Lucas, Edu Bedia, Adama y Sanabria.

Intensidad en Los Pajaritos

El Barça B se espera encontrar un equipo local muy difícil de superar. Y es que los sorianos aún no conocen la derrota en el estadio de Los Pajaritos esta temporada. "El Numancia es un equipo intenso, agresivo, que te va minando con su fuerza y garra. Sacan mucho provecho de la estrategia. Los debemos igualar en intensidad y en ritmo", ha asegurado el entrenador del filial.

Volver arriba