fcb.portal.reset.password

Eusebio en un entrenamiento de esta semana / FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça B ha preparado el partido de este domingo (17 horas , Esport3) ante el Eibar en el Mini con mucha intensidad y ganas para intentar encadenar una segunda victoria consecutiva que daría más oxígeno al conjunto azulgrana.

"Estamos bien, la última victoria ante el Alavés nos ha ido muy bien para tener más ánimo . Estamos confiados en nuestro trabajo", ha explicado Eusebio este sábado en la previa de este partido.

"El equipo está equilibrado. Nos da mucha confianza esta línea de intensidad y solidaridad que estamos ofreciendo", ha añadido el entrenador del filial.

El filial recupera efectivos

Dongou ha recibido el alta médica después de recuperarse del esguince en el ligamento lateral interno de la rodilla izquierda que se hizo en el partido ante el Mallorca. "La vuelta de Dongou es muy positiva para nosotros . Se ha entrenado muy bien esta semana", comentó Eusebio.

Adama también se ha recuperado de sus molestias pero no ha sido incluido en la convocatoria del Barça B y podría tener unos minutos con el Juvenil A, que se enfrentará este domingo al Espanyol (12 horas, Barça TV) en la ciudad Deportiva Joan Gamper. Tonny Sanabria también estará a la disciplina del conjunto de Vinyals. "Quiero felicitar Sanabria y Adama por la gran ayuda que están ofreciendo al Juvenil. No es una situación fácil ya que están a caballo del Barça B y el Juvenil A, pero tienen una mentalidad muy buena", ha reconocido el de La Seca.

Convocatoria de dieciocho

Como viene siendo habitual esta temporada, Eusebio convoca dieciocho jugadores también en los partidos que se disputan en el Miniestadi. Para el partido de mañana, los efectivos serán los siguientes: Bañuz, Masip, S. Gómez, Patric, Planas, Ilie, Joan Román, Dongou, Espinosa, Babunski, Bagnack, Samper, Denis Suárez, Pol Calvet, D. Nieto, Lucas, Edu Bedia y Sandro.

Volver arriba
_satellite.pageBottom();