Eusebio:

Eusebio: "Esta tercera posición tiene mucho mérito"

El entrenador del Barça B valoró el final de temporada del filial tras el partido contra el Hércules y se mostró exultante por la tercera plaza

El Barça B consiguió igualar la mejor clasificación histórica de su historia en Segunda División este sábado tras ganar al Hércules en el Rico Pérez. Después de una temporada de menos a más, el entrenador del filial, Eusebio Sacristán, afirmaba en rueda de prensa que estaba "cansado, pero tenemos nuestra recompensa".

A la espera del resultado del Eibar este domingo, con la victoria en Alicante, el filial es el equipo con más victorias de la categoría, con 20. Eusebio se mostraba muy contento al terminar el partido. "Para nosotros conseguir una tercera posición en esta liga creo que tiene mucho mérito. No era un partido fácil, pero lo hemos controlado y hemos impuesto nuestro juego. En el segundo tiempo nos ha faltado control e intensidad, pero hemos conseguido el objetivo”, explicó.

Darle una alegría a la afición

Al terminar, Eusebio ponía punto y final a esta temporada histórica y brindaba la victoria y la clasificación a la afición azulgrana: "Por nuestra parte felices y contentos por quedar terceros en esta liga tan exigente, donde los pequeños detalles marcan diferencias. Hemos competido durante toda la temporada, hemos ido de menos a más durante toda la liga. Nos llevamos este premio que no es más que el orgullo personal, profesional y deportivo, y también darle una alegría a nuestros aficionados ver al equipo filial del Barça en tercera posición".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido