fcb.portal.reset.password

Eusebio, durante un entrenamiento. FOTO: GERMÁN PARGA - FCB

El Barça B no pudo hacer buena la victoria ante el Alavés en el estadio de Mendizorrotza (2-3), hasta entonces invicto, y perdió contra un rocoso Eibar que se impuso (0-2) en el Miniestadi.

"Nos vamos con malas sensaciones por haber roto la línea que el equipo estaba haciendo esta temporada, siempre con un gran comportamiento y compromiso, pero hoy no hemos sido capaces de seguir esta línea", explicó Eusebio en la rueda de prensa tras el partido. "Hemos demostrado de sobra que el equipo va creciendo día a día, siendo un equipo sólido con las ideas claras, pero hoy hemos hecho un pequeño retroceso con lo que teníamos hasta ahora", añadió el entrenador azulgrana.

Nos vamos con malas sensaciones por haber roto la línea que el equipo llevaba esta temporada

Analizar y corregir

El técnico de La Seca hizo autocrítica y cree que se deben corregir cosas desde hoy mismo en la vuelta a los entrenamientos: "El lunes nos veremos, lo hablaremos y empezaremos a trabajar porque la única manera es analizar el por qué y buscar las cuestiones que nos pueden estar afectando. Analizar en profundidad y corregir lo que haya podido pasar esta semana y volver a la dinámica que estábamos teniendo durante toda la temporada". Además, el entrenador del filial azulgrana cree que a pesar de la derrota, los jugadores "tienen que aprender a convivir con estas situaciones que no son tan buenas como todos desearíamos".

Empezaremos a trabajar porque la única manera es analizar el porqué y buscar las cuestiones que nos pueden estar afectando

Más malas noticias

Además de la derrota, el filial azulgrana pierde para el partido contra el Numancia del próximo sábado, a dos puntales del equipo por sanción como son Patric y Dani Nieto. El lateral murciano fue expulsado por doble amonestación en el minuto 63 de partido y deberá cumplir un partido de sanción en Soria, al igual que el pichichi del equipo, Dani Nieto, que con la tarjeta amarilla que vio este domingo ya suma cinco y cumplirá el partido de sanción que le corresponde.

Esta semana el equipo ya se entrena pensando en el partido del próximo sábado ante el Numancia en el estadio de Los Pajaritos (18 horas).

Volver arriba